La premiada app Toc and Roll es la primera aplicación ideada para que los niños puedan componer sus primeras canciones y desarrollar su creatividad de una forma fácil, divertida e intuitiva.

Cómo si se tratara de un estudio portátil, Toc and Roll ofrece la posibilidad de mezclar diferentes instrumentos en un multipistas virtual, añadir efectos, grabar la voz y compartir el resultado con el resto del mundo.

Es una aplicación basada en la educación práctica y de conocimiento del medio. Sin necesidad de asistir en clases de solfeo, la aplicación dispone de un entorno en el cual descubrir de una manera intuitiva y muy rápida como funciona el lenguaje musical, la armonía y el ritmo, además de ser una notable puerta de entrada a las herramientas de producción y a la creación musical a través de la tecnología.

Toc and Roll ha sido reconocida internacionalmente con varios galardones y a través de la prensa especializada. Los talleres de composición musical Toc and Roll han tenido lugar a varios certámenes y acontecimientos de toda la geografía española.

 

Descargar aquí para IOS / Descargar aquí para Android