The Pinker Tones vuelven a Madrid para celebrar los cinco años de ‘Rolf & Flor’

The Pinker Tones en Madrid
Tras el éxito del año pasado, minimúsica vuelve al Teatro Circo Price de Madrid de la mano de Inverfest. Este domingo, 15 de enero, los aclamados The Pinker Tones celebrarán los cinco años de “Rolf & Flor” con un concierto muy especial. En él, la banda barcelonesa tocará sus canciones favoritas de los tres libros publicados en un nuevo e inédito espectáculo llamado “Los viajes de Rolf & Flor”.

Los espectáculos de The Pinker Tones se caracterizan tanto por la diversión encima del escenario como por el contenido educativo y los valores que transmiten. Y es que la banda es capaz de tratar temas como la crisis de refugiados en Siria o el síndrome de Down de una manera súper amena y lúdica que enamorará a toda la familia.

Comprar entradas
The Pinker Tones es un grupo de Barcelona con una sólida carrera internacional en el circuito de la música electrónica. En 2012, cuando la paternidad se cruza en sus vidas, deciden cerrar su etapa electrónica para adentrarse en el mundo de los espectáculos familiares. A día de hoy han publicado tres libro-discos y han llenado salas enteras por todo el país.

Ahora vuelven a Madrid en el que será el primer de una serie de conciertos muy especiales donde celebrarán el quinto aniversario de su primer trabajo.

THE PINKER TONES
Teatro Circo Price
Domingo 15 de enero
12:00h
Ronda de Atocha, 35
Madrid

Entradas a la venta aquí