Hace 10 años, minimúsica nació con el propósito de fomentar un pensamiento crítico y un espíritu creativo en el público infantil a través de la música.

Hoy día, vivimos un cambio de paradigma social que afecta especialmente al mundo de la educación. Desde minimúsica, vemos este momento como una oportunidad para generar experiencias transformadoras que lleven al ser humano un paso más allá en su evolución.

Creemos en un mundo de seres con criterio, consciencia y valores. Y nuestra misión es contribuir a ello a través de la música y los reconocidos beneficios que conlleva.

Ofrecemos contenidos innovadores y de calidad que faciliten al público familiar el acceso a la música moderna y a la cultura y que, a su vez, aporten valores educativos. De esta forma, impulsamos una nueva manera de disfrutar del ocio en familia.

Conciertos, festivales, apps, series de animación, videoclips, bandas sonoras, discos, libros didácticos, talleres educativos y un largo etcétera de actividades componen el abanico de posibilidades que ofrece hoy día el universo minimúsica, teniendo aún un largo camino por recorrer.

Clientes Destacados