Toc and Roll en MWC (2ª edición)

REFREE, ÓSCAR D’ANIELLO, JOAN COLOMO, GUILLAMINO, INTERNET2 Y ZA! AYUDARÁN A LOS NIÑOS A COMPONER SU PRIMERA CANCIÓN CON LA APP TOC AND ROLL

¿Os imagináis poder participar en un taller donde componer vuestras propias canciones acompañados de algunos de los mejores músicos del momento? Pues, tomad buena nota, porque el próximo sábado 7 de febrero Mobile World Centreacoge en Barcelona el taller musical Toc and Roll. Una actividad donde niños de entre 4 a 8 años podrán desarrollar su creatividad y aprender a componer música con iPads. Los talleres contarán con la participación de los músicos Refree, Joan Colomo, Óscar d’Aniello (Delafé y las Flores Azules), Guillamino, Pau Rodríguez (Za!) e Internet2 que ejercerán de profesores durante el proceso de creación.

Durante 20 minutos, los participantes compondrán una canción con Toc and Roll, una App diseñada por minimúsica como si se tratara de un estudio portátil que ofrece la posibilidad de mezclar diferentes instrumentos en un multipistas virtual, añadirles efectos, grabar la voz y compartir el resultado con el resto del mundo.

Los niños contarán durante todo el proceso con el apoyo de uno de los músicos profesionales, que les guiarán durante la composición y la posterior distribución de la pieza a través de las redes sociales.

El concurso musical Toc and Roll forma parte de la programación del ciclo Music+Arts, una muestra internacional de las últimas tendencias en arte, música y cultura digital que se puede visitar de forma gratuita en Mobile World Centre. Organizada por la Fundación Mobile World Capital Barcelona y Movistar y comisariada por la agencia londinense Alpha-ville, la muestra fomenta la creatividad y la imaginación del espectador a través de un recorrido por la cultura digital.

Podéis ver aquí lo bien que lo pasamos la última vez.
¡Os esperamos!

FECHA: Sábado 7 de febrero.
LUGAR: Mobile World Centre (C/Fontanella 2. Plaça Catalunya. Barcelona).
HORARIO: De 16 a 19:00 h.
ENTRADA: Gratuita. Inscripción aquí.