Webserie “¡Dale Candela!” para Neositrín

Neositrín, producto anti-piojos de los laboratorios Sanofi, ha confiado varios años en minimúsica para llevar a cabo una campaña de formación sobre la pediculosis tanto en escuelas como a través de acciones que acerquen esta información al público general.

Una de esta acciones consistió en la webserie ¡Dale Candela!, que recrea las aventuras y desventuras de Candela y los Supremos.

La serie es un recorrido por todos los momentos comunes en la infancia de cualquier generación.

¡Dale Candela! es una serie infantil con capítulos auto-conclusivos, que toma elementos de la comedia, el musical, e incluso del género fantástico. En cada capítulo, Candela vivirá una experiencia habitual en la vida de un niño (montar en bici, ir al médico, aprender a tocar un instrumento…) de la que extraerá algún tipo de enseñanza.

El universo de la serie oscilará entre el costumbrismo clásico y una suerte de realismo mágico naïf y psicodélico: Candela no es precisamente una niña normal, por lo que su vida cotidiana siempre tiene un punto surrealista. El componente estético, la fantasía, y un ritmo narrativo pop y desenfadado también serán elementos importantes. Si bien nuestro target es claramente infantil, el objetivo es que los padres y madres puedan sentarse a ver la serie con sus hijos y pasar un buen rato.