Siamiss DJs

minisesiones para bailar en familia

links

prensa

nuria@minimusica.net

booking

nuria@minimusica.net

recursos prensa

siamiss-dj-minimusica

Anna y Maria (aka Siamiss djs) fueron residentes del Pop Bar de la sala Razzmatazz durante 10 años, conviertiéndose en un referente de la escena indie de Barcelona. Desde música de los 60, pasando por grandes hits y hasta el electro más actual, con Siamiss la fiesta estaba asegurada. Tras pasar por importantes festivales del país, grandes eventos y un gran número de salas (Mallorca, Valencia, Londres, etc), decidieron dejar aparcada su carrera musical para llevar a cabo una tarea mucho más importante: ser mamás. Durante este tiempo de pausa cada una se ha dedicado en cuerpo y alma a sus peques y ahora sienten que ha llegado el momento de volver al ruedo. Y qué mejor manera de hacerlo que juntos, con los peques y otros padres con ganas de bailar. ¡Toda la familia a menear el cuerpo!

Sus sesiones de Siamiss DJs van dirigidas a los padres y madres que se han quedado sin tiempo (y fuerzas) para salir a bailar. Padres que lo daban todo en salas como Razzmatazz o Apolo, que no se perdían ningún FIB ni Primavera Sound o padres que simplemente añoran quedar con los amigos para mover el esqueleto, y la música es secundaria. Son padres y madres que, como ellas, tienen ganas de hacer actividades con sus hijos. Tras tantos años pinchando para diversos públicos, ahora, como mamis, tienen ganas de hacerlo para toda la familia.

¿Cómo? Con música escogida con cariño y apta para todas las edades. Beatles, Grimes, Blur, Shamir o Fatboy Slim, todos tienen temas divertidos para saltar, cantar y pasarlo bien en familia. ¡La buena música no tiene edad!

links

prensa

nuria@minimusica.net

booking

nuria@minimusica.net

recursos prensa