4 nuevos artistas se suman al catálogo de espectáculos de minimúsica

Marc Parrot & Eva Armisén con «¡Todos a comer!», Llibert Fortuny & Magalí Sare con «Electro Màgic», La Chica Charcos & The Katiuscas Band y Marieta Ganduleta pisan fuerte en la nueva hornada de espectáculos familiares de música moderna con los que trabaja minimúsica. Estos artistas se suman a las reconocidas propuestas de The Pinker Tones con «Rolf & Flor», La Fantástica Banda plays The Beatles, Candela y los Supremos, Jamaikids, 2princesasbarbudas y más propuestas que encontraréis detalladas en la sección de Espectáculos y Talleres.

Marc Parrot & Eva Armisén presentan «¡Todos a comer!»«¡Todos a comer!» es un espectáculo que nos presenta seis personajes que se acercan a la mesa de manera diferente: para algunos será una aventura, para otros un horror, algunos se estarán dos horas y otros cinco minutos. Al final, todos los minis se identificarán con un personaje u otro. Marc Parrot es un reconocido cantante, compositor y productor catalán conocido por su alter ego «El Chaval de la Peca». Por otro lado, Eva Armisén es una ilustradora que disfruta de fama internacional y ha presentado sus trabajos en países como Corea del Sur.

Llibert Fortuny & Magalí Sare presentan «Electro magic«El jazzman LIibert Fortuny, acompañado de la dulce voz de Magalí Sare, presentan «Electro magic». Un espectáculo participativo donde el público descubrirá y experimentará la aplicación de la tecnología en la música: amplificadores, vocoders, loops, pedales de distorsión y mucho más.

La Chica Charcos & The Katiuscas Band presentan «Un elefante en mi lavadora»La Chica Charcos & The Katiuscas Band presentan un espectáculo cargado de historias verosímilmente inverosímiles. En él, a través de un código clownesco, música, poesía y cuentos se mezclan en el escenario de una forma extraordinaria y original para mover a niños, niñas y animales de todas las edades, picos, plumas, pelos y señas.

Marieta Ganduleta«Marieta Ganduleta» es un nuevo proyecto de estimulación lectora. Una idea desarrollada desde Valencia por Eva González y Jesús Sáez (Polar, Llum) que han editado un primer volumen que promete ser el inicio de una fructífera trayectoria. El proyecto es un homenaje en el mundo de los cuentos, y lo hace con las ilustraciones de Luis Demano y a través de un viaje musical que recuerda a clásicos como Roy Orbison, Tom Waits y Johnny Cash. «Marieta Ganduleta» es un canto a la imaginación pero es, por encima de todo, un cuento para amar los cuentos.